Image

Soporte Técnico Preventivo y Correctivo

Proporciona al usuario la asistencia al utilizar algún producto o servicio. Puede ser hardware o software, esto es de suma importancia para ayudar al usuario a hacer de manera más eficiente su trabajo.

La principal ventaja que ofrecemos de un buen soporte técnico para su empresa es la fiabilidad de su funcionamiento y uso correcto, permitiéndoles explotar todas las potenciales aplicaciones que se les ofrece. En ALFANET recomendamos el mantenimiento preventivo como mejor opción para garantizar un funcionamiento óptimo de tu sistema, sin sorpresas ni fallos que puedan costarte tiempo y dinero.

. . .

Mantenimineto Preventivo

  • Es la fórmula más utilizada. Supone inspecciones constantes y periódicas para corregir disfunciones y mantener siempre su sistema a punto, evitando fallos mayores y parones de actividad.
  • Mantenimineto Correctivo

  • Éste consiste en el conjunto de tareas que se realizan para reparar un problema en el momento en que surge.
  • . . .

    Características del Soporte Técnico

  • Los problemas informáticos son resueltos en tiempo real.
  • El servicio es conducente, ya que es un único problema el que se está atendiendo en el momento.
  • Se suelen abordar los incidentes en sus primeras etapas, previniendo que se agraven.
  • El personal técnico suele estar disponible para atender imprevistos.
  • El soporte presencial garantiza al cliente completa disponibilidad de técnicos en los horarios establecidos en el contrato de prestación de servicios.
  • Hay un diálogo personalizado donde el personal técnico puede explicar paso a paso el procedimiento que debe realizarse para solventar el problema.
  • . . .

    Imágenes

    . . .
    Fue de ayuda esta información?

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *